Apple va contra todos

Hace ya varios años nos fletamos la novela entre SCO y Linux, era cuestión de tiempo que con difusión y mayor uso del software libre empezaran a salir más casos, Oracle, Microsoft y ahora Apple no se queda atrás.

Con la llegada y gran penetración de Android en el mercado de la telefonía celular y las tabletas, todos comenzaron a saltar porque el androide a grandes pasos y rápidamente ha logrado posicionarse en la cima. La semana pasada Apple denunció en Düsseldorf a Samsung por su recién lanzada tableta Tab Galaxy 10.1 por violación de patentes y ahora se lanza contra Motorola por su tableta Xoom.

 Si bien no está aclarado parece ser que esta denuncia en contra de Motorola busca una medida cautelar en toda la Unión europea. No se sabe con qué resultados, pero se piensa que será para prohibir la venta de la Xoom en la UE. Parece ser que tanto la Tab Galaxy 10.1 como la Xoom de Motorola tienen grandes posibilidades de sufrir una prohibición legal de venta y si los expertos no se equivocan el principal blanco de Apple por el momento es Samsung y Motorola viene muy de cerca.

Es curioso que esto suceda sólo cuando las ventas de Samsung Galaxy han rebasado ya y se han posicionado en el primer lugar por encima de iPhone. Antes de esto no les preocupaba nadie en Cupertino.

No sólo Microsoft se ha puesto a temblar y ha querido sacar provecho de el buen desempeño de Android en el mercado, ahora Apple se une a estos procedimientos porque las tabletas Android han tenido una gran aceptación en el mercado. Creo que están equivocando el camino y en mi más personal opinión siento que la calidad se compite con MAYOR CALIDAD.

Android ha enamorado a sus clientes por la gran libertad en su manejo. Vamos a ver que logra Apple con este berrinche.

Android la pequeña gran piedrota en el zapato de los "gigantes".

Más información en The Register.

Comentarios (2)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20110811114325586