Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google Plus: La Guia Maxima (1a Parte)

Google+ es la nueva red social en el ruedo. En tan sólo tres semanas, el competidor más reciente de Facebook y Twitter amasó la no despreciable cantidad de 10 millones de usuarios y éstos usuarios están compartiendo más de 1 mil millones de piezas de contenido diariamente.

 

Esto se ha convertido en algo atractivo para las luminarias tecnológicas, mercadólogos y negocios alrededor del mundo.

 

Sin embargo, Google+ no es el servicio más fácil de entender. Tiene muchas características que pueden confundir a los novatos. Incluso usuarios experimentados podrían perderse gran cantidad de las pequeñas joyas y sus colores que definen a Google+.

Por ésta razón Ben Parr ha preparado en Mashable.com un artículo llamado Google+: La Guia Completa con la cual pretende sumergirse en los varios aspectos que ofrece Google+, desde los Hangouts hasta los Círculos, pasando en Google+ para negocios hasta lo que habrá de nuevo en la red social de Google. El resultado es una guía extensiva en todos los aspectos clave de Google+, así como una introducción al servicio y las cosas más importantes que debes conocer. Se han incluído comentarios, videos, fotos y más en esta guía. Además, irán actualizando regularmente el contenido de la misma con la información que se tenga de la competencia.

N. del E.: Por mi parte, haré lo posible por ir traduciendo éste artículo para tener la versión al español de "Google+: La Guía Completa". Si alguien quiere unirse a ésta tarea serán bienvenidas las contribuciones, ya que con nuestro esfuerzo en conjunto podremos tener más pronto la traducción de ésta guía.

Fuente: Mashable.com

Artículo: Google+: La Guia Completa

Editor: + Francisco Arce

Consultor @ Tecnologías y Soluciones Alternativas


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110811161731664
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.