Google Plus: La Guia Maxima (1a Parte)

Google+ es la nueva red social en el ruedo. En tan sólo tres semanas, el competidor más reciente de Facebook y Twitter amasó la no despreciable cantidad de 10 millones de usuarios y éstos usuarios están compartiendo más de 1 mil millones de piezas de contenido diariamente.

 

Esto se ha convertido en algo atractivo para las luminarias tecnológicas, mercadólogos y negocios alrededor del mundo.

 

Sin embargo, Google+ no es el servicio más fácil de entender. Tiene muchas características que pueden confundir a los novatos. Incluso usuarios experimentados podrían perderse gran cantidad de las pequeñas joyas y sus colores que definen a Google+.

Por ésta razón Ben Parr ha preparado en Mashable.com un artículo llamado Google+: La Guia Completa con la cual pretende sumergirse en los varios aspectos que ofrece Google+, desde los Hangouts hasta los Círculos, pasando en Google+ para negocios hasta lo que habrá de nuevo en la red social de Google. El resultado es una guía extensiva en todos los aspectos clave de Google+, así como una introducción al servicio y las cosas más importantes que debes conocer. Se han incluído comentarios, videos, fotos y más en esta guía. Además, irán actualizando regularmente el contenido de la misma con la información que se tenga de la competencia.

N. del E.: Por mi parte, haré lo posible por ir traduciendo éste artículo para tener la versión al español de "Google+: La Guía Completa". Si alguien quiere unirse a ésta tarea serán bienvenidas las contribuciones, ya que con nuestro esfuerzo en conjunto podremos tener más pronto la traducción de ésta guía.

Fuente: Mashable.com

Artículo: Google+: La Guia Completa

Editor: + Francisco Arce

Consultor @ Tecnologías y Soluciones Alternativas

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20110811161731664