Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La Guerra de navegadores continua

La guerra de navegadores sigue en pie y para muestra tenemos los lanzamientos en esta semana

así es ya esta disponible Firefox 6.0 y aunque es mas rápido en su arranque y mucho mas rápido en la navegación que sus versiones anteriores, sigue sin alcanzar en velocidad de navegación a Google Chrome que acaba de publicar su versión 15 beta y es que Chrome ha venido creciendo a costa de Internet Explorer y Firefox. Este ultimo intentando contra restar ha estado sacando versiones  mas rápido de lo que nos tenían acostumbrados y este año nos llevaran desde el 4.0 hasta el 7.0 según podemos ver en el sitio de mozilla.com, pues bien veremos de que cuero salen mas correas como decimos aquí en México

que puedas descargar y probar estos navegadores:

Firefox 6.0

Google Chrome 15 beta


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110815103707823
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.