Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Proyecto Tizen

El proyecto Meego muere y dá nacimiento a el proyecto Tizen, a cargo de Intel y Samsung, quienes con el apoyo de la Fundación Linux serán los encargados de desarrollar una nueva plataforma Open Source para sustituir a Meego.

Se supone que MeeGo como proyecto queda abandonado cuando Nokia decide seguir su camino acompañado de Microsoft, lo que motivó a Intel a reafirmar su compromiso en el proyecto, sin embargo el poco éxito del software con los diferentes fabricantes lo han llevado a su fin.

Su sustituto es Tizen, cuyo proyecto será el desarrollo de un sistema operativo abierto basado en Linux.

"Esta nueva plataforma centrará sus esfuerzos en las aplicaciones HTML5 y estará disponible para varios dispositivos como smartphones, tablets, netbooks, televisiones y sistemas para vehículos".

Fuente de información: www.theinquirer.es


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20110930161355391
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.