Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se descubre falla de seguridad en smartphones

HTC, fabricante de los smartphones EVO-3D, EVO-4G, Thunderbolt y Sensation ha revelado que se encontró una falla de seguridad en sus sistemas, la cual permite que la información personal del usuario sea extraída del dispositivo.

La información, que incluye datos posicionales (GPS), mensajes SMS, cuentas de correo y otra información personal, está guardada en un archivo, el cual puede ser accesible a una aplicación.

Artem Russakovskii, el descubridor de la debilidad, celebró que HTC esté actuando tan rápido, ofreciendo que muy pronto habrá un parche de seguridad que los usuarios podrán bajar e instalar en sus equipos. Sin embargo, también expresó su preocupación porque tanta información sea recolectada en un solo archivo y que la solución vaya a ser solamente el poner una contraseña para acceder a sus contenido.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2011100411104048
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.