Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La Inundación en Tailandia y Sus Efectos Colaterales

Es increíble como los fenómenos naturales afectan en mayor o menor medida la región donde se hacen sentir, yendo desde el paro de actividades de comercio y producción de bienes, hasta efectos en la economía de las personas que pierden sus pertenencias. Pero ¿qué sucede cuando las fábricas que producen insumos para el mercado global se ven afectadas?

 

Los resultados de las recientes inundaciones en Tailandia comienzan a sentirse a nivel global, ya que una de las áreas que se han visto afectadas es la que nos atañe a la mayoría de los que trabajamos en el sector de Tecnologías de la Información. Componentes electrónicos que son masivamente comercializados por los principales proveedores de equipos de cómputo comienzan a impactar seriamente en la economía de lo que se venía teniendo respecto a la comercialización de los precios de los productos.

El día de ayer mencionaba acerca de que a las fábricas como la de Western Digital, Seagate, Hitachi y Toshiba, quienes tenían varias líneas de producción en ese país asiático y que ahora están perdidas, les costará más tiempo del presupuestado restituirlas para iniciar el trabajo y satisfacer la demanda de los bienes que ellos producen.

Más información al respecto en el sitio de Tecnologías y soluciones Alternativas: La Inundación en Tailandia y Sus Efectos Colaterales

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20111106125724908
  • La Inundación en Tailandia y Sus Efectos Colaterales
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.