Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sistema de Protección Pararrayos ¿Para Qué Sirven?

En lugares donde ocurren frecuentemente condiciones meteorológicas intensas en forma de tormentas eléctricas puede darse el caso de que algunas descargas caigan cercanas a edificios o construcciones elevadas, pero si no existen en la zona estos edificios, uno de los rayos podrían llegar a caer al suelo o lo que se encuentre en su trayectoria.

Habiendo razonado de primera instancia la condición anterior, te pregunto ¿Cuentas con un Sistema Pararrayos en tu oficina o lugar de trabajo? En caso de ser negativa tu respuesta, ¿Haz evaluado la posibilidad de proteger tu infraestructura y a las personas instalando uno?

Ingresa al sitio web de Tecnologías y Soluciones Alternativas y conoce por qué es importante contar con un Sistema que proteja de una descarga eléctrica al edificio, los bienes o personas que hacen uso de el.

La nota: ¿Para qué Sirve un Sistema de Protección Pararrayos?

 

 
Francisco Arce B.
Director de T.I.C.
Tecnologías y Soluciones Alternativas
Twitter: @Tecnotiva
Facebook: Tecnotiva

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20111118011122547
  • Sistema de Protección Pararrayos ¿Para Qué Sirven?
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Sistema de Protección Pararrayos ¿Para Qué Sirven?
  • Escrito por:John J. Toro A. el  18/11/2011, 13:47

Saludos,

Al margen de la utilidad de este elemento de protección, quería referirme a lo incorrecto de su nombre "Parar-Rayo"... y es que a un rayo no lo "para" nada... lo correcto seria algo como: "Conduce-Rayo", que es el funcionamiento real de este elemento :D

 

---
JohnToro
---
JohnToro
Editado el 18/11/2011, 13:49 por JohnToro