Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ServOS 1.1 (Zerkos) disponble.

ServOS 1.1 (Zerkos)

Hoy, todos los que tienes ServOS 1.0 habrán notado que en una actualización del sistema, se convertía en ServOS 1.1 (Zerkos). Con la recién salida de Centos 6.1, ServOS 1.1 puede ver la luz y a partir de hoy ya se puede descargar mediante la actualización del sistema. Trae muchas novedades que a partir del Miércoles día 14 de Diciembre en formato DVD. Ese día describiremos las novedades y diferencias que hay entre la 1.0 y la 1.1 que son muchas.

ServOS 1.1 sienta sus bases después de unos meses frenéticos y de aprendizaje para nosotros, unos meses en que hemos conseguido muchos adeptos y nuevos colaboradores que les queremos dar las gracias, sin vosotros no seria posible todo este proyecto que empecemos en Julio y que ahora consigue encaminar el sistema para todos aquellos que quieran construir con nosotros!

¡Disfruta de ServOS 1.1!


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20111210121225189
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.