Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Anular es Votar. Yo anularé mi voto: Denise Dresser en Reporte Indigo.

Estimados lectores, hay que terminar con el yugo de la clase política y anular votos es una forma válida de empezar a demostrar nuestra inconformidad. Anular el voto es una opción válida para exigir la desaparición de la partidocracia y avanzar hacia una verdadera democracia. «Votar por el menos malo, es como comprar la fruta menos podrida.»


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20120107000634134
  • Anular es Votar. Yo anularé mi voto: Denise Dresser en Reporte Indigo.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Anular es Votar. Yo anularé mi voto: Denise Dresser en Reporte Indigo.
  • Escrito por:izkalotl el  07/01/2012, 17:13

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bo</style>Esto de anular el voto esta bien y lo que dice Denise Dresser es la verdad, ¿pero y después de anular mi voto que pasará? Volvemos al la misma historia de cada sexenio, gane el que gane será la misma robadera, si queremos salir de las actuales condiciones en las que nos tiene la clase política debemos entender que este sistema ya ha fallado demasiado, NO DEBEMOS BUSCAR ARREGLAR EL SISTEMA, DEBEMOS CAMBIAR EL SISTEMA, quitar a los políticos y establecer nuevas formas de organización, dejando de lado e ignorando a la clase política que nos ha explotado tanto tiempo.