Disponible Mozilla Firefox 9.0.1

Se encuentra disponible ya para su descarga la versión 9.01 de este gran navegador web llamado "Mozilla Firefox" que salio a un par de dias de haber sido liberada la version 9 de Mozilla Firefox, de la cual esta versión sus mejoras incluyen:

Una mejor integración del navegador con los distintos sistemas operativos (GNU/Linux, MacOSX, Windows), en el cual parece ser que el más beneficiado que nadie es MacOSX Lion. Ahora podemos utilizar algunos gestos con el trackpad como el swipe con dos dedos.

También se incluyen mejoras con el cumplimiento he integración de los estándares (HTML5, CSS3, MathML) y en el rendimiento del intérprete de JavaScript, que gracias a una nueva feature llamada Type Inference afirma ser hasta un 30% más rápido y supone un acercamiento a los lenguajes compilados en cuanto a velocidad, lo que eliminará problemas a la hora de acceder a sitios como Gmail, Google+ o incluso Facebook..

Se trata de una de las veces que más poco tiempo ha durado una nueva versión como la última y de hecho la primera vez que sucede con una versión redonda como es Firefox 9. El motivo parece deberse a un bug crítico listado en Bugzilla como el bug número 712490. No hay información adicional, pero si se sabe que afectaba a todas las plataformas y versiones del navegador, por lo que es indispensable que actualicéis vuestras versiones.

Aparte de esto, también encontraremos mejoras de estabilidad y rendimiento a la hora de utilizar la aplicación y ya se encuentra libre para su descarga desde este enlace y las notas oficiales con todos sus cambio en este otro enlace.

Fuente: El Rincón de Tux

 

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/2012010910211835