Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

LiveDVD de ServOS 1.2 (Vealicus) liberada

Ya esta disponible la nueva versión de ServOS, se llama (Vaelicus) y es la versión 1.2.

Trae pocas novedades respecto a la versión 1.1 ya que ha pasado muy poquito tiempo, reúne todas las actualizaciones y mejoras de los controladores tanto para Ati, intel o Nvidia y todas las novedades que el equipo de ServOS ha indo incluyendo desde la versión 1.1 y que la mayoría de ellos han sido compilados para certificar el correcto funcionamiento en nuestra distro, paquetes de versiones actuales pero sin dejar de lado la estabilidad y la rapidez del sistema!

Por defecto ya viene con Firefox 9, Thunderbird 9, Skype y muchos programas más listos para disfrutar!! Disfruta de ServOS 1.2.

Datos técnicos de ServOS 1.2.

Nombre de la distro: Vaelicus
Versión: 1.2
Escritorio: GNOME 2.28.2-8
Basado en Centos 6.2
OS: GNU/Linux
Repositorios: Centos y Servtelecom
Kernel:  2.6.32-220.el6.x86_64
Firefox 9
Thunderbird 9

 

Más información en la web de ServOS


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20120124051136819
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.