Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

FreeSecurity 2012

FreeSecurity es un congreso de seguridad en Cómputo e Informática y es organizado por integrantes del Grupo de Usuarios de Software Libre del Tecnológico de Tuxtepec.

Tiene como principio acercar a destacadas personalidades del software libre expertos en seguridad y a la comunidad formada en su gran parte por estudiantes de nivel superior y licenciatura, así como profesionistas y cualquier interesado y simpatizante de la seguridad informática.

En esta segunda edición de FreeSecurity se contara con la participación de Sandino Araíco, Miguel Barajas, Marcos Ricardo Schejtman, Xianur0, Rafael Bucio,  entre otros grandes expertos en seguridad y expertos en informática que compartirán con nosotros sus experiencias y algunas de sus investigaciones que han realizado en el ámbito de la seguridad.

Para mas información visitar la web oficial del congreso: www.freesecurity.mx


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2012012916553332
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.