Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat prolonga el ciclo de vida de RHEL a 10 años

La estabilidad de Red Hat Enterprise Linux impulsa la demanda de mayor flexibilidad en implementaciones de sistema operativo a largo plazo.

RALEIGH, Carolina del Norte, EE.UU., 2 de febrero de 2012.-- Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció que ha ampliado el ciclo de vida de producción de Red Hat Enterprise Linux 5 y 6 de siete a 10 años en respuesta a la demanda de los clientes empresariales. Ahora las empresas cuentan con más alternativas para la implementación del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux al planear el futuro de sus implantaciones de TI estratégicas.

«Los clientes empresariales necesitan flexibilidad al planear sus implementaciones tecnológicas estratégicas a largo plazo», expresó Jim Totton, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocio Plataformas de Red Hat. «Muchos de nuestros clientes se han dado cuenta de que al estandarizar los sistemas en Red Hat Enterprise Linux se mejora la eficiencia y se reducen los costos. Con un ciclo de vida de 10 años, ahora los clientes cuentan con más opciones al planificar su implementación de Red Hat Enterprise Linux y su estrategia de TI global. Nos complace saber que los clientes contemplan el futuro lejano junto a Red Hat.»

Para algunos entornos de TI, la actualización a una nueva versión de un sistema operativo requiere de una planificación detallada anticipada. Red Hat extendió el ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux para que los clientes pudieran continuar con su actual versión por más tiempo. Durante muchos años, las empresas vienen eligiendo a Red Hat como su proveedor de sistema operativo estratégico debido a la funcionalidad y estabilidad de producto de Red Hat Enterprise Linux. Esto, sumado al soporte y al amplio ecosistema de plataformas de hardware y aplicaciones de Independent Software Vendor (ISV) certificadas de socios de Red Hat, hace que resulte sumamente adecuado para las implementaciones de largo plazo. Con el nuevo ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux, los clientes se beneficiarán con las mejoras continuas en las funciones mientras la compatibilidad ABI/API de Red Hat hace valer su inversión en aplicaciones.

Para más información acerca del ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux, visite www.redhat.com/rhel/lifecycle

Para más información acerca de Red Hat, visite www.latam.redhat.com. Para más noticias, con mayor frecuencia, visite www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto y una compañía que pertenece al Ranking S&P 500, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 70 oficinas distribuidas en todo el mundo. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con soluciones de nube, virtualización, gestión, almacenamiento y Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: www.latam.redhat.com


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20120202134814115
  • Red Hat prolonga el ciclo de vida de RHEL a 10 años
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.