Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿¡Que los juegos de Android son mediocres!?

Grata sorpresa me llevé el pasado viernes. 

Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando viendo el Super Bowl en un restaurante volteo y veo a un chamaco imberbe que en lugar de estar viendo la sublimación de los Gigantes (malditos Newyorkinos, yo iba con GB), estaba jugando con su iPad un juego que a lo lejos pude ver que era de futbol americano. Se veían buenas gráficas y supuse que era algún juego de EA SPORTS que costaría mínimo $100. El viernes me puse a investigar que juego era y me di cuenta que nada de EA SPORTS, más bien GAMELOFT'S y lo mejor, gratuito en la tienda de Android.

 

La buena noticia ya se las di, es gratuito (si quieren obtener puntos de experiencia sin jugarlo, deben de gastar), la mala noticia, no instalable en cualquier teléfono Android, más bien en tabletas o en teléfonos con un buen procesador y buena capacidad en memoria. Yo lo instalé en un Motorola Atrix 4G y no tuve ningún problema.

Al comenzarlo a jugar recordé cuando adquirí mi PSP con el que aseguraba horas de diversión mientras esperaba en alguna fila o en el transporte público, pero ahora todo lo tenemos en un sólo aparato; teléfono, redes sociales, correo electrónico y juegos de gran calidad.

Si son hombres y tienen la posibilidad de poder instalarlo en alguna tableta o teléfono les recuerdo que, como hombres, hay una responsabilidad con su cromosoma "Y" que no pueden dejar a un lado. Un juego oficial de la NFL con más de 2000 jugadores,  32 equipos, buenos gráficos, lector RSS para seguir la actividad de tu equipo preferido y además GRATIS, no pueden o mejor dicho, no deben dejarlo a un lado.

Al instalar nos descargará poco más de 260MB, pero vale la pena bajarlo. Algo fuera de Angry Birds o el UNO, con muy buena calidad.

Este es uno de los mejores ejemplos que en el mundo Linux hay buena calidad y que el software libre no es gratuito y no está peleado con licencias privativas.

La pregunta final ¿Quién necesita un flamante iPhone con un iOS cuando tenemos cientos de modelos y marcas con Android?

Descarga en Market.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20120212232345212
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.