Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Blogger para Android.

 11:57 de la mañana, esperando un exhorto en el juzgado tercero de lo civil en la ciudad de Pachuca, Hidalgo (otro de mis hobbies, la abogacía)...

Me encuentro con la sorpresa que Blogger ya tiene aplicación para Android. Me alegró la espera burocrática mientras que el secretario del ayudante del mecanógrafo del juzgado me hacía mi oficio.

Esto nos cae como anillo al dedo. La interfaz bastante amigable y con todas las opciones necesarias para seguir en contacto con tus lectores estés donde estés.

Con esta pequeña aplicación, gratuita y de menos de 1MB podremos mantener al día nuestro Blog.

Descárgala aquí.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20120301190811719
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.