Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

SUSE cuenta ahora con la mayor cantidad de aplicaciones certificadas entre proveedores de Linux

SUSE Linux Enterprise Server ofrece la mayor selección con más de 9,000 Aplicaciones Certificadas

 

México D.F, 08 de mayo, 2012 – SUSE® anunció que más de 9,000 aplicaciones de software están totalmente certificadas para las versiones más recientes de SUSE® Linux Enterprise Server y los vendedores independientes de software (ISVs), para continuar dando soporte mensual a las nuevas aplicaciones. En base a información disponible públicamente, SUSE Linux Enterprise Server 9, 10 y 11 tienen el mayor número de aplicaciones de software certificadas que cualquier otro distribuidor de Linux, ofreciéndoles a los clientes más opciones a elegir para su entorno Linux. De hecho, un comparativo entre SUSE.com y RedHat.com muestra que SUSE Linux Enterprise Server ofrece un 33% más de aplicaciones certificadas que las versiones más recientes de Red Hat Enterprise Linux, que lo sigue en la lista.

El número de aplicaciones certificadas en SUSE Linux Enterprise Server ha crecido por más del 85% en los últimos dos años, a más de 9,200. Conforme que Linux  se ha instaurado como una importante tendencia, la amplitud y profundidad del soporte de aplicaciones para SUSE Linux Enterprise Server lo vuelve la elección lógica para los usuarios finales que requieran la flexibilidad y versatilidad para implementar aplicaciones variadas y cargas de trabajo en diferentes configuraciones de hardware así como a través de infraestructuras virtuales y de cómputo en nube.

IBM ha sido uno de los principales en apoyar a la comunidad Linux y el modelo de desarrollo de código abierto por más de 12 años,” comentó Jean Staten Healy, director mundial de Linux y Virtualización Abierta de IBM. “Como contribuyente número uno de aplicaciones para el catálogo ISV de SUSE, estamos complacidos de trabajar con SUSE para ofrecer una amplia variedad de aplicaciones de alta calidad a nuestros clientes en común.”

La ventaja de SUSE sobre Red Hat en aplicaciones certificadas se extiende a través de una amplia variedad de categorías de aplicación e industrias verticales en todo el mundo. Desde que se convirtió en su propia unidad de negocios dentro de The Attachmate Group, SUSE continúa dirigiendo el ecosistema más fuerte de aplicaciones Linux, ofreciendo a los ISVs acceso completo a las herramientas, capacitación y el soporte necesario para crear y certificar cualquier aplicación diseñada para SUSE Linux Enterprise ya sea en configuración estándar, de nube o de software dedicado. Adicionalmente, SUSE ofrece un galardonado soporte de calidad empresarial, el cual incluye un equipo especializado de ingenieros de SUSE que trabajan de cerca con ISVs estratégicos para modificar y certificar sus soluciones en SUSE Linux Enterprise.  

“Mantenemos el compromiso de construir con una fuerte comunidad de ISVs, superior a cualquier otro proveedor Linux,” afirmó Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE.  “Al escuchar y cubrir las necesidades de nuestros socios, nos toca el turno de poder ayudar a aquellos que eligieron SUSE Linux Enterprise Server para lograr una mayor flexibilidad y control sobre su centro de datos.”

Acerca de SUSE

SUSE es proveedor líder de soluciones empresariales Linux que incrementan la agilidad, reducen costos y manejan la complejidad en entornos dinámicos. Con un portafolio centrado en SUSE Linux Enterprise, la plataforma más interoperable para la computación de misión crítica, SUSE le permite a las organizaciones ofrecer con seguridad servicios computacionales a través de entornos físicos, virtuales y de cómputo en nube. Con nuestros productos galardonados y ecosistema de alianzas, las soluciones SUSE se encargan de miles de organizaciones alrededor del mundo. Para más información, visítenos en www.suse.com


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20120508143929516
  • SUSE cuenta ahora con la mayor cantidad de aplicaciones certificadas entre proveedores de Linux
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.