Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

SUSE publica actualización para SUSE Linux Enterprise Server para SAP® Applications

La versión más reciente del sistema operativo, optimizado para soluciones de software SAP, ofrece mejoras en el desempeño y una mejor portabilidad.

México D.F, 25 de junio, 2012 – SUSE anunció, como parte de su alianza continua con SAP AG (NYSE: SAP), el lanzamiento del Paquete de Servicios 2 (SP2) para SUSE® Linux Enterprise Server 11 para SAP® Applications. Creado a partir de la reciente actualización de la plataforma SUSE Linux Enterprise 11 SP2, SUSE Linux Enterprise Server para SAP Applications, el cual incrementa el desempeño de las cargas de trabajo que hacen uso intensivo de memoria y poder de cómputo, incluyendo aquellas que involucran a la plataforma SAP HANA®. Esta plataforma operativa optimizada para ejecutar soluciones SAP, también ofrece soporte para las versiones más recientes de hypervisor, ayudando a los clientes a trasladar cargas de trabajo físicas a entornos de cómputo en nube o virtuales, de forma más rápida y fácil. 

“Con Service Pack 2, estamos ayudando a nuestros clientes en común, que ejecutan soluciones SAP sobre SUSE Linux Enterprise, a beneficiarse de las innovaciones en tecnología tales como SAP HANA y una migración sin problemas hacia entornos de cómputo en nube como Amazon EC2,” comentó Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE. 

Las mejoras incluyen: 

·       Linux kernel 3.0 actualizado por SUSE el cual le permite a los clientes ejecutar aplicaciones SAP en las más nuevas plataformas de hardware con el fin de mejorar la confiablidad, escalabilidad y desempeño de las cargas de trabajo que hacen uso intensivo de memoria y poder de cómputo.

·       El soporte para las más recientes tecnologías hypervisor, tales como Xen y KVM, simplifica la migración de cargas de trabajo nativas hacia entornos virtuales y de cómputo en nube.

·       Las mejoras al asistente de instalación facilita la configuración e instalación de las versiones más recientes de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver® y las soluciones Sybase de SAP.  

·       La nueva integración de la herramienta de antivirus mejora la detección de amenazas a través de diferentes plataformas.

Conozca Más

Para más información acerca de SUSE Linux Server for SAP Applications, por favor visite: http://www.suse.com/products/sles-for-sap/features/service-pack-2.html o http://www.suse.com/promo/migrate-sap-from-unix-to-linux.html para descargar recursos complementarios así como las prácticas recomendadas para la migración de cargas críticas de trabajo, ya sean de aplicación o de infraestructura, desde UNIX hacia SUSE Linux Enterprise Server (se requiere estar registrado).


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/201206261148544
  • SUSE publica actualización para SUSE Linux Enterprise Server para SAP® Applications
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.