Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible ServOS 1.3 (White Lion).

al-serv nos envía la siguiente información:

«Ya esta disponible, para todos los que tienes ServOS 1.2, una actualización del sistema, que ara que se actualice ha ServOS 1.3 (White Lion).»

«Trae muchas novedades que todo el mundo podrá descubrir a partir del Miércoles día 18 de Julio con la salida del formato LiveDVD y una semana más tarde llegara en formato LiveCD para quien quiera tener ServOS pero sin los extras. Ese día describiremos las novedades y diferencias que hay entre la 1.2 y la 1.3 que son muchas.»

«Contamos con nuevos colaboradores que les queremos dar las gracias, sin vosotros no seria posible todo este proyecto que empecemos en Julio del 2011 y que ahora consigue encaminar el sistema para todos aquellos que quieran construir con nosotros! En especial Quería agradecer a Emerson Gonzalez y a Burjans de (com-sl.org) por su dedicación para cambiar el look de ServOS!»

«¡Disfruta de ServOS 1.3!»


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20120712163106841
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.