Red Hat presente en Sinergia 2012.

50 Asociados de Negocio de Avnet Technology Solutions México y expertos de la industria de TI, se reúnen en la Riviera Maya para crear nuevas y mejores oportunidades de negocio.

21 de agosto de 2012, México, D.F., Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció su participación en el evento anual “Sinergia 2012”, organizado por Avnet Technology Solutions del 20 al 24 de agosto en el Hotel Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.

El objetivo principal de este evento es crear el espacio para desarrollar nuevos negocios y alianzas estratégicas al reunir, durante 4 días a los directivos de sus principales Asociados de Negocio, entre ellos Red Hat, con expertos de la Industria para compartir su perspectiva y conocimiento de las oportunidades de negocio que existen en el mercado y dar a conocer sus más recientes estrategias.

Red Hat, comprometido con sus distribuidores y canales, estará presente a través de una ponencia que otorgará Luis Ortega, Channel Manager de Red Hat México, con la finalidad de compartir los beneficios de los productos Open Source que maneja la compañía y otorgarles a los asistentes las herramientas para concretar negocios con las empresas mexicanas, sin importar su tamaño.

Para mayor información del evento, visite: http://www.sinergias2012.com/index.html

Acerca de Red Hat

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto y una compañía que pertenece al Ranking S&P 500, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo.

Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante siete años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: www.latam.redhat.com.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20120821141432495