Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible primera beta de ServOS-KDE

A petición de varios usuarios de tener otras opciones de escritorioOS, hemos sacado esta primera beta para que opinéis, nos reporte bugs y que nos digáis que tendría o no, que haber en el lanzamiento de ServOS-KDE.

Esperamos vuestras opiniones y que entre todos consigamos que todo funcione perfectamente en ServOS-KDE!

Contamos con una versión de KDE 4.3.4-5 pero con algunas correcciones de esa versión que permiten que todo funcione al 100%

Solo agradecer a @JuanCarlos que es quien esta llevando todo este proyecto y espero que entre todos le ayudemos a personalizar y dar un toque muy exclusivo para los usuarios de ServOS-KDE! podéis opinar aquí mismo o en nuestro foro!

Ya tenéis disponible su descarga en su versión de 32bits ya que la beta solo saldrá en 32bits! también tenemos que adelgazar para que quepa en un CD ya que actualmente sobrepasa los 700MB! así que si sabéis por donde podemos adelgazar-la!!!

ATENCIÓN: Esta versión es una beta y no se recomienda, para nada, que se instale en un entorno de producción ya que no se garantiza la estabilidad ni que esta beta quede igual como la release final!

Más información en la web de ServOS


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20121014145710450
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.