Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat participará en el SAP Forum 2013 «Acelerando la Innovación en México».

Roberto Stainbach, Latin America Virtualization & Cloud Product Manager de Red Hat expondrá el tema: «Virtualice con Red Hat Enterprise Virtualization para SAP». Christine Puccio, Global SAP Alliance Director, Red Hat, compartirá los beneficios de innovar a través de SAP en Red Hat.

México D.F., 01 de Febrero de 2013.— Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anuncia la participación de Robert Stainbach, Latin America Virtualization & Cloud Product Manager de Red Hat y de Chrsitine Puccio, Global SAP Allinace Director en el SAP Forum 2013 «Acelerando la Innovación en México» a través de sus conferencia tituladas: «Virtualice con Red Hat Enterprise Virtualization para SAP" y «Encienda la Innovación y diga sí a SAP en Red Hat» el 7 de febrero, a las 15:10 y 16:40 horas, respectivamente, en Centro Banamex.

En su visita a México, ambos estarán ofreciendo a la audiencia del SAP Forum, la visión y tendencias que les permitirán innovar con la mancuerna perfecta entre una plataforma estable y un sistema robusto como lo es SAP, que en conjunto, le permiten mejorar procesos y flexibilidad, innovando a pasos agigantados y sin un gasto excesivo en tiempo y dinero en «mantener las luces encendidas».

Christine Puccio, nos permitirá conocer una historia de éxito local, demostrando así, los beneficios de contar con tecnologías de vanguardia.

«Ofrecemos un centro de datos reducido, una mejora en la agilidad del negocio y soporte optimizado al mismo tiempo que entregamos un desempeño excelente, escalabilidad y confiabilidad de manera física, virtual y en la nube.» Comentó Christine Puccio. «La innovación ya no viene del interior de una empresa, si no a través de esfuerzos colaborativos abiertos y alianzas. Red Hat y SAP continúan combinando ideas y caminos para avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías. La innovación abierta, nos permite ser capaces de responder de una manera más rápida y flexible a los cambios en el entorno y ofrecer soluciones de mayor valor para nuestros clientes», añadió.

Cabe señalar que Red Hat Enterprise Linux es la principal plataforma Linux para entornos de producción SAP ya que ofrece un Sistema Operativo optimizado. Las soluciones de Red Hat, como RHEL, RHEV, JBoss y Cloud Foundations, entre otras, permiten a los clientes convertirse en un área de TI con rendimientos excepcionales, más eficiente en tiempos y administración, menor costo, ya sea en un centro de datos tradicional, virtualizado en una nube pública o privada; y lo más importante, innovar más rápidamente, agilizando el negocio y aportando valor en cada etapa de sus aplicaciones.

«Red Hat colabora con los clientes de SAP en lograr una ejecución más transparente, mejorar los procesos y aportar flexibilidad a sus sistemas. Además, permite innovar en tiempos más cortos e invertir menos dinero en el mantenimiento de la operación diaria.» Comentó Robert Stainbatch.

Durante este evento, Red Hat le permitirá conocer de manera didáctica, la virtualización de cargas de trabajo con Red Hat Enterprise Virtualization, demostrando su confiabilidad y máximo rendimiento. «Mi objetivo es mostrar a la audiencia, a través de una demo, una visión general de la solución de Virtualización de Red Hat Enterprise y el trabajo que Red Hat y SAP están haciendo en conjunto para asegurar una infraestructura estable, integrada y flexible – un paso crítico en su camino a una plataforma en la nube del mañana. Comentó Robert Stainbatch.

«Orgullosos de ser la empresa innovadora número cuarto a nivel mundial, en la lista de Forbes, lo invitamos a encender la innovación con Red Hat, en un evento, donde la innovación se vuelve realidad con la participación de Steve Forbes». Concluyó Stainbatch.

Acerca de Red Hat

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto y una compañía que pertenece al Ranking S&P 500, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte, y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo.

Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante siete años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: mx.redhat.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20130206095328288
  • Red Hat participará en el SAP Forum 2013 «Acelerando la Innovación en México».
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.