Red Hat se suma a la Alianza Tecnológica de Servicios Empresariales de HP.

Una alianza alimentada por más de una década de colaboración y desarrollo conjunto de soluciones.

México, D.F. – 19 de febrero de 2013. — RedHat,Inc.(NYSE:RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy su incorporación al programa HPEnterpriseServicesTechnologyAlliance. La unidad de Servicios Empresariales de HPofrece los productos de Red Hat como parte de su Plataforma Operativa Estándar para clientes de outsourcing, y utiliza la tecnología Red Hat JBoss Middleware y Red Hat Enterprise Linux como plataformas para el desarrollo y la implementación de soluciones para gestionar servicios de misión crítica en la empresa.

Al sumarnos a la Alianza Tecnológica de Servicios Empresariales de HP, estamos solidificando lo que hemos hecho juntos para diseñar, construir e implementar soluciones en diversas industrias, aumentando la flexibilidad y conteniendo los costos de infraestructura”, comentó AlanSánchez, Director de Alianzas Estratégicas Globales,RedHat.“Estas soluciones presentan lo mejor de ambas compañías a nuestros clientes y la consecuencia final es un resultado comercial superior.”

Optimizar el rendimiento de TI exige contar con soluciones sólidas”, expresó Greg Robins, Vicepresidente, Alianzas, Servicios Empresariales de HP. “La tecnología de Red Hat, combinada con los servicios de HP, brinda a los clientes soluciones que posibilitan la flexibilidad y agilidad que demandan las empresas de hoy en día.”

Las soluciones de Servicios Empresariales de HP diseñadas y construidas en una plataforma Red Hat apuntan a ofrecer un rendimiento, una seguridad y una escalabilidad superiores a las de las plataformas operativas propietarias.

Ejemplos de estas soluciones incluyen:

Los socios de la Alianza Tecnológica de Servicios Empresariales de HP son empresas reconocidas mundialmente que colaboran con HP para desarrollar, implementar y comercializar en conjunto servicios diferenciados. Estas alianzas se centran en tecnologías específicas o dominios y ofrecen estándares que pueden convertirse en una pieza predominante en los entornos de provisión de productos y servicios.

Recursos adicionales

Acerca Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto, con un enfoque comunitario orientado a tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece soporte, servicios de capacitación y de consultoría que han sido distinguidos por la industria. Como eje conector en una red internacional de empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías superiores e innovadoras que liberan los recursos con miras al crecimiento y alistan a los clientes para el futuro de la tecnología informática. Conozca más en mx.redhat.com

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20130220102837269