Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Dispositivos Inteligentes

El auge que tienen los Dispositivos Inteligentes y en especial los Teléfonos ha hecho que el número de usuarios de Linux aumente cada día (aunque algunos usuarios lo desconozcan), haciendo que cada vez más personas se beneficien del uso del Software Libre.

Así también, de las mejoras, por esto se plantea que la siguiente versión de Android "Key Lime Pie" incorporara el mas reciente kernel de Linux (3.8) con beneficios tangibles para sus usuarios en le manejo de la memoria y los estados de inactividad (sleep).

Las grandes corporaciones se dan cuenta de esto y también empiezan a pujar en ese nicho de mercado y a hacer sus aportes.

Canonical (Ubuntu) no se queda atras, por eso sus versiones de Ubuntu para Android y especialmente Ubuntu para Teléfonos, claro sin dejar de lado Ubuntu TV y Ubuntu para Tabletas.

Pero ojo, las puertas están abiertas para todos


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2013030518031780
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.