Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publicado LiveDVD ServOS 1.4 (Gargola)

Ya esta disponible la nueva versión de ServOS, se llama (Gargola) y es la versión 1.4. e incorpora novedades y un cambio de look que hace más elegante nuestra distro!

Entre las novedades que podemos destacan son:

  • Skype 4.1
  • Firefox 19
  • Thunderbird 17
  • Libreoffice 3.4.5

Gracias a emerson goncalez ( diseñador oficial de ServOS ) ya podemos disfrutar de nuestro propio fondo de pantalla que a partir de ahora nos acompañara en las próximas 4 versiones con colores distintos!

Como novedad destacada, a parte de la subida de versión de paquetes del base del sistema, hay la nueva versión de Samba que permite gestionar dominios con Directorios Activos, mejoras en los controladores para Microsoft Hyper-V para que Centos y ServOS sea mas eficiente cuando es instalado en estos servidores.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2013031510340125
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.