Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

MATE. de Argentina para el Mundo

El crecimiento y la evolución de GNU/Linux, se debe en su gran mayoría al aporte voluntario y mayormente desinteresado de personas apasionadas que siempre quieren mejorar lo existente y en algunos casos preservar las cosas buenas.

Un ejemplo de esto es el Argentino Germán Perugorría, quien se dio a la tarea de no dejar morir GNOME 2 y creo MATE, uno de los entornos de escritorio mas ágiles y livianos.

Como a muchos GNOME 3, no fue de mi total agrado y MATE fue mi salvador. Normalmente empleo en mis instalaciones servidores CentOS y estaciones LinuxMint LTS con MATE como entorno de escritorio.

Navegando encontré una entrevista a Germán, en la que se ve reflejado ese espíritu que mencione inicialmente, y como parte de agradecimiento y reconocimiento la comparto con ustedes.

La entrevista aquí: Una ronda de MATE para el mundo Linux


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20130318032219612
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.