Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Android Mini PC's

Buscando una alternativa para hacer "Inteligente" a un televisor no tan viejo (Samsung LCD 42" HDMI USB) y evitarme la tentación de comprar uno nuevo, he dado con estos Android Mini PCs

Estos dispositivos son (realmente) pequeños computadores. Vienen con Android como OS, pero con la posibilidad de correr otra distribución en ellos y no solo hacer "Smart" nuestro TV, sino de contar con un PC de bolsillo.

Con solo conectarlo al TV y adicionando un mouse USB ya podemos navegar en internet (Conexión WiFi), ver películas online, jugar, etc a un precio relativamente económico (menos de US $100).

Aunque si somos mas del estilo "bricomania" (Arduino, Raspberri Pi, etc) podemos obtener placas con mas puertos y hacer de las nuestras

 

Aunque existen varios fabricantes, los modelos ilustrados aquí son de: miniand.com


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20130320083924951
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Estos equipos pueden conseguirse fácilmente aquí en México?