Red Hat presente en la 3ra. edición de IDC Mexico Cloud Solutions Conference 2013.

México D.F., 20 de marzo de 2013 – Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció su participación en la 3era. edición de IDC Mexico Cloud Solutions Conference 2013, que se realizará el próximo 21 de Marzo en el Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México.

«Al participar Red Hat en estas conferencias, busca entender las necesidades de los usuarios y ofrecer soluciones que se acoplen a su expectativas de crecimiento y presupuesto de una forma innovadora», comentó Gerardo Flores, Director General de Red Hat México.

La tendencia del mercado, es hacer más con menos y a través de foros como estos, se cumple el objetivo de responder a las necesidades de los ejecutivos de empresas medianas y grandes que tienen la responsabilidad de dirigir, controlar y evaluar los aspectos de manejo de activos de tecnología, buscando replicar la fórmula del éxito.

Red Hat, comprometido con sus clientes y con la comunidad, busca ofrecer soluciones robustas y flexibles, pero al mismo tiempo accesibles, que ayuden a potencializar las capacidades existentes dentro de las empresas. Parte de este conocimiento, lo compartirá Fabián Salamanca, Senior Solution Architect de Red Hat, a través de su presentación «Build Open Hybrid Cloud» a las 11:25 hrs.

El movimiento hacia Cloud pública, privada, o híbrida es un imperativo tecnológico. El estándar Cloud permite la flexibilización de la operación a costos menores, pues como modelo económico, cloud propone una economía de escala radicalmente mejor al modelo tradicional.

Acerca Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto, con un enfoque comunitario orientado a tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece soporte, servicios de capacitación y de consultoría que han sido distinguidos por la industria. Como eje conector en una red internacional de empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías superiores e innovadoras que liberan los recursos con miras al crecimiento y alistan a los clientes para el futuro de la tecnología informática. Conozca más en mx.redhat.com.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20130320112106517