Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat anuncia nuevo servicio para las soluciones de SAP.

Los clientes que utilizan soluciones de SAP® ahora pueden optimizar sus entornos al acceder a un servicio de soporte experto y dedicado brindado por los Gerentes de Cuentas Técnicas de Red Hat.

México D.F. 21 de mayo de 2013. — Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, amplió su cartera de servicios de Gerentes de Cuentas Técnicas (TAM) para soporte específico de las soluciones de SAP®, brindando a los clientes la experiencia, los conocimientos exhaustivos y el asesoramiento proactivo que ofrecen.

«Las soluciones de Red Hat y SAP proporcionan el respaldo tecnológico de miles de empresas alrededor del mundo. En tal sentido, nos complace mucho expandir nuestro programa de Servicios de Gestión de Cuentas Técnicas especializado en entornos SAP. Los TAM de Red Hat pueden prestar servicios de soporte y asesoramiento estratégicos invalorables a los clientes que utilizan SAP ayudándolos a hacer crecer sus negocios», expresó Marco Bill-Peter, Vicepresidente Servicios de Soporte Global de Red Hat.

El soporte de los TAM para soluciones de SAP® se basa en una plataforma de servicios ya sólida que se ofrece a los clientes de ambas compañías elevando los sistemas de soporte actuales a un nivel superior. Los TAM de Red Hat poseen la experiencia y los conocimientos de las soluciones de SAP lo que los habilita para orientar y ayudar a los clientes a comprender sus instalaciones, brindando recomendaciones sobre planificación estratégica y proactiva, un plan de acción para aspectos técnicos y de productos, entre otros, para que las organizaciones optimicen los entornos y aprovechar al máximo sus inversiones.

Red Hat creó su programa TAM por primera vez en 2001 y desde entonces la compañía, a través de su staff de especialistas, comenzó a dedicar su atención a productos y servicios específicos, entre ellos la computación en nube, la virtualización, el almacenamiento y las implementaciones de plataformas y de middleware.

Los servicios de los TAM de Red Hat para soluciones de SAP ya están disponibles a nivel mundial para cualquier cliente suscriptor de Red Hat.

Acerca Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source, que utiliza un enfoque impulsado por la comunidad para proveer una nube segura y de alto rendimiento, virtualización, almacenaje, Linux y tecnologías middleware. Red Hat también ofrece soporte galardonado, entrenamiento y servicios de consultoría. Como el punto de contacto entre una red global de empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat permite la creación de relevantes e innovadoras tecnologías que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los clientes para el futuro de las TI. Para más información visite: mx.redhat.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20130521143353355
  • Red Hat anuncia nuevo servicio para las soluciones de SAP.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.