Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat inicia el año fiscal 2014 con un sólido crecimiento.

Los resultados financieros para el primer trimestre del año incluyen ingresos totales de $363 millones de dólares, 15% de incremento respecto al mismo período del año anterior. Los ingresos por suscripciones ascendieron a $316 millones de USD; es decir, 16% más que en el primer trimestre del año fiscal pasado.

México D.F. 20 de junio de 2013.— Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy los resultados financieros del primer trimestre del ejercicio fiscal 2014 finalizado el 31 de mayo de 2013.

Los ingresos totales del trimestre fueron de USD $363 millones, lo que representa un aumento del 15% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior. Los ingresos por suscripción del trimestre ascendieron a USD $316 millones; es decir, un aumento del 16% comparado al primer período del año fiscal 2013.

“El primer trimestre resultó ser un sólido comienzo del ejercicio fiscal 2014, en el cual tanto los ingresos como la rentabilidad excedieron los valores máximos de nuestro pronóstico. Logramos un crecimiento de los ingresos en el orden de la segunda decena que se vio impulsado por la demanda de los clientes de tecnologías de código abierto innovadoras basadas en un modelo de suscripción de alto valor”, comentó Jim Whitehurst, Presidente y Director General de Red Hat. “En este primer trimestre, continuamos desarrollando nuestra estrategia de expandir radicalmente nuestro mercado objetivo en el nuevo centro de datos focalizado en la nube (cloud-centric data center).”

Charlie Peters, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Red Hat, sostuvo que “durante el primer trimestre obtuvimos un sólido crecimiento en relación al total de ingresos y por suscripciones, además del aumento récord del flujo operativo en el que alcanzamos USD $142 millones, lo que equivale a un crecimiento del 14% en comparación al mismo período de 2012. Por otro lado, continuamos apostando en iniciativas de crecimiento a largo plazo en relación a la nube híbrida abierta para lanzar nuevas tecnologías.”

Acerca Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source, que utiliza un enfoque impulsado por la comunidad para proveer una nube segura y de alto rendimiento, virtualización, almacenaje, Linux y tecnologías middleware. Red Hat también ofrece soporte galardonado, entrenamiento y servicios de consultoría. Como el punto de contacto entre una red global de empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat permite la creación de relevantes e innovadoras tecnologías que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los clientes para el futuro de las TI. Para más información visite: mx.redhat.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20130621115414865
  • Red Hat inicia el año fiscal 2014 con un sólido crecimiento.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.