Ya disponible openSUSE 13.1

Ha llegado la hora de que el Geeko sea actualizado, ya que como regalo de este fín de año se ha libera la nueva versión que es openSUSE 13.1.

Hablando rápido de las características principales de esta nueva versión de esta distro, mencionamos que openSUSE 13.1 vine en su corazón con el kernel 3.11, para los escritorios incluye GNOME 3.10 y KDE 4.11.

Las notas del lanzamiento se localizan en la nota original de la publicación de lanzamiento donde está todo lo que se debe de saber y mucho más.

Para la descarga click aquí, openSUSE 13.1.

Como con toda nueva distro se recomienda seguir los siguientes pasos que se encuentran dirigidos principalmente a nuevos usuarios:

 

Si ya tenemos instalada una versión anterior y la desean actualizar a esta nueva, en el transcurso del día pondré los pasos para actualizarla a la versión 13.1, la cual recomendable es hacerlo por la noche que vamos a dormir, ya para que cuando despertemos la tengamos instalada esto por la cantidad de archivos a ser descargados, que en mi caso fueron mas de 22mil archivos. Espera los pasos para hacer un Upgrade a openSUSE 13.1.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20131121112713183