Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible ServOS 1.5 LiveDVD

«¡Queridos compañeros de Linux! Nos complace anunciar el lanzamiento del LiveDVD de ServOS 1.5 (Black Stallion) y estamos muy orgullosos del nivel de estabilidad que hemos logrado! Hemos reescrito toda la base para que se adapte a Python 2.7 y con esto hemos logrado aún más rapidez en el arranque y en la ejecución de las aplicaciones (Ya no tenemos que adaptar aplicaciones pensadas para python-2.7 a python-2.6)»

También hemos adaptado el código para que se pueda crear una LiveUSB con unetbootin y placas base muy modernas que tengan USB 3.0 ya que antes daba algún problema en la ejecución de la Live ( no en la instalación )

Entre las novedades destacamos;

  1. La base creada con python-2.7.1, db4-4.8 y aumento de muchas versiones de la base para poder utilizar aplicaciones modernas
  2. Libreoffice 4.0
  3. Gnome-2.32 y Nautilus-2.32

Nota: hay más información en las Notas de la 1.5

Ya la podéis descargar en 32bits o 64bits! en unos días estará disponible la LiveCD para quien no quiera tener los extras que trae pre-instaladas la LiveDVD. Esperamos que disfrutéis de esta versión que consideramos muy madura y estable! Cualquier duda la atenderemos en nuestro foro!


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20131206094007880
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.