Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fraude con Ex-Cuenta de Mercado Libre

Que tal, esto no está relacionado a software libre pero si debemos de tener el cuidado y agregar estas cuentas de correo a nuestro servidores de SPAM y hacer consciencia al respecto, esta tienda existía en Mercado Libre y operaba en venta de electrónicos, a últimas fechas, dejo de existir y la base de datos de correo electrónico de clientes la robaron o le dan mal uso, por tal motivo mandan promociones, al existir una compra anterior e intercambio, todo indica ser real. Fraude, por favor tener cuidado.

Cuentas de correo:

"electron_mexico@hotmail.com”

“electron_ventas@outlook.com”

“electron.mexico@outlook.com”

 

Antes de realizar cualquier compra en Internet verifiquen y hagan una busqueda generalmente existe alguién que ya le ocurrió esto y lo avisará en algún lado, así evitamos este tipo de fraude.

 

Espero la información sea de utilidad.

 

Gracias,

 

Saludos !!!


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20150218202517843
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.