Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lanzamiento de Linux Simplicity 16.04.

La organización simplicity anuncia la disponibilidad de la versión 16.04 de Simplicity Linux. El lanzamiento de esta versión tardó un poco más de lo esperado por motivos de un error de disco en la máquina de producción. Simplicity, está basada sobre LXPup y usa LXDE como el entorno predeterminado de escritorio.

Existen solamente tres versiones de este sistema operativo, la “Mini”, la “Desktop” y la “X”. Las dos primeras versiones de este sistema operativo cuentan con el núcleo 4.0.4 y la X viene con el núcleo 4.4.5.
Algo semejante que con los lanzamientos previos, Mini (previamente Simplicity Linux Netbook Edition), versión recortada. Viene con Destello preinstalado, la última versión de Firefox, y las versiones de trama de Doctores Spotify, Dropbox, Gmail, Google y muchas otras aplicaciones. Mientras que en la versión de escritorio (Desktop) siendo la versión más completa y estando basada en la misma base como Mini. Viene cargada con Destello, Firefox, Thunderbird, LibreOffice, RENQUEO, y Mplayer.

Existe otra versión más experimental de Simplicity Linux la llamada X 16.04 nombrado como NX que cuenta con núcleo 4.4.5. Esta versión de Simplicity Linux solamente ha sido probada en una máquina virtual siendo su funcionalidad estable pero no ha sido usada en una máquina totalmente física.

Fuente: UnoCero.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20160512215351973
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.