Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La empresa Huawei lanza su primer equipo hibrido entre Tablet y PC

La compañía Huawei presenta el lanzamiento de su MateBook, su primer equipo híbrido dirigido al segmento de negocios.

Este dispositivo hibrido cuenta con  el sistema operativo actual de Microsoft Windows 10 lo que le permite una interfaz similar a una computadora tradicional pero con la apariencia y practicidad de una tableta.

El directivo de la compañía china destacó que el equipo cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, con una resolución de 2160x1440 píxeles, lo que permite que la resolución de las imágenes sean nítidas y con una mayor gama de colores. Además,  este dispositivo cuenta con una batería que le permite hasta 10 horas de trabajo continuo, así como un procesador Intel Core M de última generación, un ancho de 6.9 milímetros y un peso de 640 gramos.

Fuente: El Informador.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20160513031351558
  • La empresa Huawei lanza su primer equipo hibrido entre Tablet y PC
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.