Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fundación Linux anunció se hará cargo del Proyecto OpenSwitch.

Este mes la Fundación Linux anunció que ha tomado el Proyecto OpenSwitch bajo su ala, ya que el año pasado OpenSwitch comenzó como un proyecto conjunto de Hewlett Packard Enterprises, Broadcom, VMware, Accton, Intel y Arista, cuya idea de este proyecto es impulsar a partir de OpenSwitch una comunidad de desarrolladores, compañías usuarias y proveedores que busquen crear y fomentar una estructura de networking abierto.

OpenSwitch es una fuente abierta, sistema operativo de red basado en Linux (NOS) diseñado para interruptores de potencia de calidad empresarial de múltiples proveedores de hardware que permitan a las organizaciones construir rápidamente las redes de centros de datos que están personalizados para las necesidades únicas de negocio.

OpenSwitch elimina los problemas de interoperabilidad y las estructuras complejas de concesión de licencias que son inherentes a los sistemas propietarios.

"OpenSwitch está" diseñado para ser muy modular, "dijo Dominic Wilde, vicepresidente y gerente general del negocio de redes de centros de datos de HPE.

OpenSwitch "tiene el potencial de crecer como la comunidad evoluciona, para hacer frente a todos los aspectos del mercado de redes", dijo Wilde. "Estamos empezando con los casos de uso del centro de datos, sino que puede evolucionar ... a los proveedores de servicios y, en absoluto, la infraestructura de Internet."

Fuente: Linuxfoundation


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20160629144903523
  • Fundación Linux anunció se hará cargo del Proyecto OpenSwitch.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.