Fundación Linux anunció se hará cargo del Proyecto OpenSwitch.

Este mes la Fundación Linux anunció que ha tomado el Proyecto OpenSwitch bajo su ala, ya que el año pasado OpenSwitch comenzó como un proyecto conjunto de Hewlett Packard Enterprises, Broadcom, VMware, Accton, Intel y Arista, cuya idea de este proyecto es impulsar a partir de OpenSwitch una comunidad de desarrolladores, compañías usuarias y proveedores que busquen crear y fomentar una estructura de networking abierto.

OpenSwitch es una fuente abierta, sistema operativo de red basado en Linux (NOS) diseñado para interruptores de potencia de calidad empresarial de múltiples proveedores de hardware que permitan a las organizaciones construir rápidamente las redes de centros de datos que están personalizados para las necesidades únicas de negocio.

OpenSwitch elimina los problemas de interoperabilidad y las estructuras complejas de concesión de licencias que son inherentes a los sistemas propietarios.

"OpenSwitch está" diseñado para ser muy modular, "dijo Dominic Wilde, vicepresidente y gerente general del negocio de redes de centros de datos de HPE.

OpenSwitch "tiene el potencial de crecer como la comunidad evoluciona, para hacer frente a todos los aspectos del mercado de redes", dijo Wilde. "Estamos empezando con los casos de uso del centro de datos, sino que puede evolucionar ... a los proveedores de servicios y, en absoluto, la infraestructura de Internet."

Fuente: Linuxfoundation

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20160629144903523