Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Samsung presenta las primeras tarjetas de memoria basadas en tecnología UFS.

7 de julio del 2016. La empresa de tecnología Samsung Electronics ha presentado las primeras tarjetas de memoria extraíbles de la industria basadas en la tecnología UFS 1.0 (Universal Flash Storage). Es una tecnología que Samsung decidió incorporar en sus teléfonos móviles de gama alta a partir del Galaxy S6, en 2015 pero de manera interna.

La nueva memoria de 256 GB proporcionará una velocidad de lectura cinco veces mas rápido que una tarjeta de microSD comúnmente utilizada, teniendo una velocidad de 530 MB/s. Similares a la velocidad de una SSD. Contando también con una velocidad de escritura de hasta 170 MB/s.

Samsung las enfoca a uso con cámaras réflex para grabación 4K, drones o dispositivos VR. Esta memorias serán comercializadas con diferentes capacidades de almacenamiento que parten de 32, 64, 128 hasta 256 GB. Hasta el momento no se ha facilitado precios o disponibilidad.

Esta empresa tecnológica espera que sus tarjetas UFS ofrezcan un mayor rendimiento en el mercado de almacenamiento de memorias externas, permitiendo experiencias multimedia mucho mas satisfactorios.

Fuentes: muycomputer, xataka y samsung newsroom


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20160712165921970
  • Samsung presenta las primeras tarjetas de memoria basadas en tecnología UFS.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.