Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google incorpora protección contra spam en llamadas telefónicas.

Google ha iniciado con la implementación para la protección de spam en llamadas telefónicas con terminales android. El proceso de filtrar correos electrónicos no deseados en la bandeja de entrada es habitual desde hace tiempo en aplicaciones web de correo electrónico.

Por lo tanto google ha dado otra iniciativa más para el mejoramiento de la tecnología en dispositivos móviles añadiendo protección contra el spam en llamadas telefónicas en terminales con sistema operativo android.

El funcionamiento de esta nueva implementación es simple. Cada vez que dicha aplicación detecte una llamada insegura enviara una advertencia en pantalla. Se puede ignorar el aviso, bloquearla y/o reportar un informe de spam que se añadirá a la base de datos que tiene Google con números posibles de spam en llamadas.

Esto funciona con el identificador de llamadas pero para ello requiere activarse. Por otra parte también se puede desmarcar números que por error se etiquetan como spam.

Actualmente solo está disponible para los smartphones Nexus y Android One aunque es probable que logre llegar para otros dispositivos móviles.

Fuentes: MuyComputer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20160726165940746
  • Google incorpora protección contra spam en llamadas telefónicas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.