Google incorpora protección contra spam en llamadas telefónicas.

Google ha iniciado con la implementación para la protección de spam en llamadas telefónicas con terminales android. El proceso de filtrar correos electrónicos no deseados en la bandeja de entrada es habitual desde hace tiempo en aplicaciones web de correo electrónico.

Por lo tanto google ha dado otra iniciativa más para el mejoramiento de la tecnología en dispositivos móviles añadiendo protección contra el spam en llamadas telefónicas en terminales con sistema operativo android.

El funcionamiento de esta nueva implementación es simple. Cada vez que dicha aplicación detecte una llamada insegura enviara una advertencia en pantalla. Se puede ignorar el aviso, bloquearla y/o reportar un informe de spam que se añadirá a la base de datos que tiene Google con números posibles de spam en llamadas.

Esto funciona con el identificador de llamadas pero para ello requiere activarse. Por otra parte también se puede desmarcar números que por error se etiquetan como spam.

Actualmente solo está disponible para los smartphones Nexus y Android One aunque es probable que logre llegar para otros dispositivos móviles.

Fuentes: MuyComputer.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20160726165940746