Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

MOFO Linux una buena alternativa hacia Tails.

Con MOFO tiene todo lo que necesario para navegar de manera anónima como VPN, cifrado de archivos y que a función de se estructura permite entrar a TOR, ya que hoy en día el Anonimato es la base fundamental cuando navegamos dentro de Internet para protegernos.

MOFO Linux es uno de esos sistemas operativos que se centran en la privacidad y en navegar sin ningún tipo de control por parte de los gobiernos, gracias a esta distribución la navegación casi total libertad por Internet, saltándote las páginas web prohibidas del país donde uno radique y también haciéndolo sin que nadie se entere de lo que estás haciendo.

Lo logra con avanzadas herramientas diseñadas exclusivamente para estos fines, dentro de MOFO tenemos la opción de crear una red VPN( red privada virtual) con OpenVPN, navegación en el Internet oculto(Deepweb/darknet) con Tor, I2P y Freenet entre otros y también tenemos la opción de cifrar archivos con el sistema Veracrypt, con Zulucript y con Ecryptfs.

El sistema operativo aún no está en español ya que solo esta disponible en inglés, Chino y Árabe.

Fuente: LinuxAdictos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20160726200317888
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.