Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Canonical se une al consejo de asesores de Libre Office en The Document Foundation.

La fundación conocida como “The Document Foundation” anuncio ayer 26 de julio del 2016 que canonical, compañía que está dedicada al desarrollo del sistema operativo Ubuntu GNU/Linux se unió al proyecto del consejo de asesores de dicha organización.

Cabe señalar que ubuntu es el sistema operativo que se destaca por ser el líder de la nube y el internet de las cosas, mencionando la mayoría de las cargas de trabajo en la nube pública, las nuevas pasarelas inteligentes, coches autoconducidos, robots humanoides avanzados y cómo no, los paquetes Snap, que prometen facilitar la vida a los desarrolladores.

Como bien sabemos desde hace mucho tiempo que se realizó el primer lanzamiento de ubuntu, LibreOffice ha sido la suite ofimática por defecto de este sistema. Sin duda alguna el ingreso de canonical al consejo de asesores de The Document Foundation les ofrecerá la oportunidad para orientar y ofrecer conocimientos que permitirán ayudar a mejorar LibreOffice.

Por otra parte esta distribución es uno de los sistemas operativos que más difusión hacen de LibreOffice ya que canonical ha sido uno de los miembros activos de la comunidad de LibreOffice desde hace mucho tiempo y uno de los patrocinadores más frecuentes de la conferencia LibreOffice.

Fuentes: MuyLinux y The Document Foundation.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20160727180721755
  • Canonical se une al consejo de asesores de Libre Office en The Document Foundation.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.