Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

LibreOffice 5.2 ya está disponible

LibreOffice 5.2 ha sido lanzado gracias al trabajo de los desarrolladores que penen todo su empeño que mejoran su interfaz gráfica. La nueva versión de LibreOffice va de la mano de The Document Foundation la fundación sin ánimo de lucro detrás de este gran proyecto. La suite está disponible para diversas plataformas como ya se sabe, pero lo más hermoso que tiene éste software especialmente por ser de código abierto y estar disponible para GNU/Linux.

Esta versión incluye herramientas de trabajo para el dibujo en Write, además como ves hay cambios visuales interesantes con una nueva barra de herramientas que se puede ocultar o mostrar. Calc tiene la capacidad de congelar la primera columna o línea de una hoja de cálculo, entre otras mejoras. También se ha mejorado el soporte para archivos con extensiones de la suite de Microsoft. Draw e Impress tienen ahora un nuevo botón para mostrar u ocultar las herramientas.

Fuente: LinuxAdictos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20160805205214886
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.