Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Cuatro compañías controlan la mitad del uso de Internet en EE.UU.

De acuerdo a un artículo de CNN en español, según un informe revelado el martes, tras una ola de consolidación en el sector de Internet, sólo cuatro compañías —AOL Time Warner, Microsoft Corp, Yahoo Inc. y Napster— controlan ahora la mitad del tiempo que los estadounidenses se conectan a la red global. Esas cuatro grandes compañías, más otras 10, controlan el 60 por ciento del tiempo de uso, en comparación con 40 compañías en el 2000 y las 110 compañías en 1999, indicó el informe de la firma de investigaciones Jupiter Media Metrix. Analistas de Jupiter dijeron que la reducción del número de compañías que dominan el mundo en línea hace muy difícil la competencia para empresas nuevas.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/4-companias-controlan-internet-eeuu
  • Cuatro compañías controlan la mitad del uso de Internet en EE.UU.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.