Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

675 mil dólares por descargarse y compartir 30 canciones.

Un tribunal de EE.UU. condenó a un estudiante de la Universidad de Boston a pagar 675 mil dólares (aproximadamente 473 €) por concepto de daños por haberse descargado de Internet 30 de canciones para después compartirlas en la red mediante programas P2P.

El acusado, Joel Tenenbaum, de 25 años y estudiante de un doctorado en física, deberá pagar 22,500 dólares por cada canción descargada, entre ellas algunas de Nirvana y Nine Inch Nails. Tras tres horas de deliberaciones, el tribunal finalmente el tribunal se apiadó en lugar de aplicar la pena máxima para este delito, lo que se habría representado 150 mil dólares de multa por cada canción o lo que es lo mismo, un total de 4.5 millones de dólares.

Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/675-mil-usd-multa-descargar-30-canciones

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.