Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

71% de los mensajes en Twitter son ignorados.

La compañía de análisis Sysomos publicó un estudio realizados en dos meses e involucrando mil 200 millones de mensajes de Twitter, el cual concluyó que el 71% de los mensajes jamás consiguen generar algún tipo de reacción (respuestas o bien re-envíos).

Solo un pequeño número de usuarios tienen la capacidad de influir de manera significativa en Twitter. Solo el 6% de las actualizaciones de estado de Twitter fueron re-transmitidas y solo el 23% generó al menos una respuesta. Entre las actualizaciones de estado, solo el 85% tuvo exactamente una respuesta, mientras que tan solo el 1.53% de las conversaciones en Twitter tuvo al menos tres niveles (un mensaje que genera una respuesta que a su vez genera una segunda respuesta).

Sorprende conocer que solo tres de cada diez mensajes en Twitter realmente consiguen generar una respuesta.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/71pct-twits-son-ignorados
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.