8 de los 11 participantes ya firmaron ACTA.

EFF informa que para desgracia de quienes vivan en EE.UU., Australia, Canadá, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur, estos gobiernos acaban de firmar el ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo Comercial Anti -falsificación).

Faltan por firmar la Unión Europea, México y Zuiza. Estimados lectores, les hago una invitación para que continuemos con la campaña en contra del ACTA.

ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo Comercial Anti-falsificación), esta nefasta iniciativa que solo beneficia a las grandes corporaciones (los futuros nuevos señores feudales del mundo) y la cual plantea violentar tus derechos civiles y tus derechos humanos. El siguiente video, hablado al español, explica en que consiste en ACTA y como nos perjudica.

¿Se imaginan como la era medieval, donde los grandes señores feudales eran quienes tenían el poder sobre los pueblos? De aprobarse y ser adoptada ACTA en tu país (como pretenden hacerlo algunos legisladores en México por presiones de EE.UU.), esa era medieval regresará, solo que ahora los grandes señores feudales serán las grandes corporaciones (principalmente de EE.UU.) y serán estás las que gobiernen y decidan tu vida.

Comentarios (1)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/8-de-11-participantes-firmaron-acta