Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Buytek Network Solutions ofrece servicio de coubicación absorbiendo el costo de tu servidor.

Si tu servidor está hospedado fuera o dentro de México y quieres un mejor precio y servicio, Buytek Network Solutions* te lo mejora. Contrata nuestro servicio de co-ubicación en nuestro Centro de Datos y el costo de tu equipo, lo absorbemos.

¿Cómo funciona ésto?

  1. Lleva a nuestras oficinas una copia de la última factura de tu contrato de Co-ubicación/Housing que tengas con otro proveedor.
  2. Te mejoramos el costo del contrato.
  3. Preséntanos la factura de tu nuevo servidor que hospedarías en nuestro centro de datos.
  4. Dividimos el costo de tu servidor entre el costo del contrato mejorado y ese es el número de meses de servicio gratis que te daremos.

 

Ejemplo:

Si tienes un contrato con otra empresa para co-ubicar tu servidor por 400 dolares mensuales, nosotros te podemos ofrecer el servicio en 300 dólares mensuales. Luego decides comprar un nuevo servidor porque el que tienes es viejo y te cuesta 3 mil dolares. Dividimos el precio de tu servidor entre el costo del servicio mensual y el resultado es igual a 10 meses de servicio gratis.

Te damos un mejor costo mensual en el servicio de coubicación/housing y además te subvencionamos tu servidor nuevo.

¡Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu cotización y oferta personalizada!

¡Comunicate al (55)5256 3912 o al (55)3547-1978 y menciona la noticia que viste en ALCANCE LIBRE!

*Buytek Network Solutions es patrocinador de AlcanceLibre.org.

Notas relacionadas:
Oferta de cursos de GNU/Linux de Alcance Libre para los meses de marzo, abril y mayo de 2010.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/Coubicacion_buyteknet
  • Buytek Network Solutions ofrece servicio de coubicación absorbiendo el costo de tu servidor.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.