Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook y MySpace, culpables de suicidio?

De acuerdo a lo indicado en la nota fuente, el Arzobispo Vincent Nichols, culpa a la falta de "profundidad" del tipo de redes sociales como Facebook y MySpace a los suicidios realizados por adolescentes en Estados Unidos.

Comenta que ésto se debe a que los muchachos están en busca de amistades más por cantidad que por calidad y nos dice que cuando ésta cantidad de vé colapsada los muchachos se pueden encontrar al borde del suicidio.

A mi me parece, que una red social, finalmente te sirve para hacer eso, nuevos contactos, amigos, solamente a través del esfuerzo y comunicación se pueden lograr dentro y fuera del ciberespacio.

O ustedes qué opinan?

Fuente: Times Online


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/Facebook_MySpace_suicidas

[...] comunicación se pueden lograr dentro y fuera del ciberespacio. O ustedes qué opinan? Fuente: Times Online Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados ¿Crece Facebook muy rápido? Rumbo a los 200 millones Facebook [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.