Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ipod's defectuosos explotan

Apple intentó silenciar al padre e hija con una orden mordaza después de que el Ipod de la niña explotara y la familia solicitara un re-embolso por parte de la compañía.

El Times, supo que la compañía ofreció un re-embolso compelto solamente si la familia se encontraba dispuesta a firmar  un acuerdo. En el cual la empresa tiene carta abierta a cualquier acción legal si la familia hacía público cualquier parte del acuerdo.

Lo cierto es que, si Apple tiene ésta clase de problemas, definitivamente tratará inicialmente, como cualquier buena corporación de cubrir toda huella hasta poder encontrar la forma de corregir ésta clase de fallos.

Tal vez porque le saldrá mas barato arreglarse individualmente con los dueños de los iPods defectuosos, que recoger los 173,000,000 de iPods que se vendieron solamente en Septiembre del año pasado.

Esta es una muestra más de que a veces, cuando un accesorio es classy y cool, no importa si cubre todas las normas y reglas de seguridad antes de salir a la venta, sino que se vende esperando que no falle y que si falla, pues que no sean tantos.

Y qué pasaría si Apple fuera mexicana? Pues simplemente, no solo serían defectuosos, sino que también al fallar, la compañía demandaría por mal uso del comprador, no por falla del equipo.

Bueno, al final de cuentas, el mundo está lleno de lo mismo por todos lados.

Corrupción, fallas de calidad, precios caros...

O no?

Fuente: Times Online


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/Ipod_explota

[...] lo mismo por todos lados. Corrupción, fallas de calidad, precios caros… O no? Fuente: Times Online Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Ballmer: Somos más baratos que Apple (pero no que Linux) Una probada [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.